Ir al contenido

Categoría: Internet

Yahoo anuncia el nacimiento de Axis

axisCon el avance en nuevas tecnologías de Internet, el mundo en la red viene evolucionando continuamente y las grandes empresas de este rubro buscan innovar de la mejor manera posible para sacarle ventaja a su competencia.

Es el caso de Yahoo que nos trae un nuevo producto, se trata de Axis, un nuevo buscador que a diferencia de otros servicios nos muestra sus resultados de manera visual y ya no con los clásicos enlaces de color azul. Al parecer lo que Yahoo busca con todo esto es darle una mejor experiencia al usuario al momento de hacer una consulta a través de una palabra clave, Yahoo nos dice que con esto “redefine” la manera de buscar en Internet, permitiendo así al usuario ver e interactuar con los resultados y sin salir del buscador.

Ahora mismo lo estoy probando, sólo deben instalarlo como un plugin en su navegador y ustedes mismos se darán cuenta si tanta maravilla es cierta.

Yahoo dice que la herramienta ofrece una búsqueda más inteligente y rápida con respuestas instantáneas y previsualizadas. Entre sus principales Continuar leyendo Yahoo anuncia el nacimiento de Axis