Ir al contenido

Servicios

Servicios personalizados para el logro de tus objetivos.

  • Auditoría SEO: Examino a detalle cuales son los problemas que presenta tu sitio web frente a Google. Te brindaré un reporte detallado junto con las acciones que se deben tomar.
  • Búsqueda de palabras clave: Sepa lo que sus clientes estan buscando en este momento, las palabras claves ayudan a encontrar más rápido a su negocio y atraer a los clientes potenciales. Se optimizará el sitio de acuerdo a estas palabras claves, sin llegar a la exageración y no correr el riesgo de una penalización por parte de Google por una sobre optimización.
  • Optimización interna del sitio web: Tu sitio web estará preparado para ser indexado fácilmente por Google y mejorar la autoridad de tu dominio, así se convertirá en sitio relevante. 
  • Consultoría SEO continua: Tendrás en mi a un consultor SEO dispuesto a trabajar en tu proyecto en todo momento, trabajemos planes mensuales y lograremos consolidar el proyecto a largo tiempo. Estoy en constante investigación de los cambios del algortimo de Google y puedo servir de estratega para enfrentar cualquier cambio en las reglas de juego.

Trabajar con un Consultor SEO independiente te brindará:

  • Ahorrar tiempo, tendrás una comunición más fluída y personalizada.
  • Ahorro de dinero, te aseguro que mis servicios te costarán 5 a 7 veces menos que lo que te cobrará una agencia SEO. Al final haré lo que ellos te ofrecen ya que dentro de esas agencia hay un SEO que se encarga de llevar una cuenta (Cliente) pero ellos te cobran las horas de trabajo del Consultor SEO sumado a todos los gastos administrativos y otras cosas más. Tenlo en cuenta!

Contacta ahora!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje aquí