Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Erick Pardo y vengo trabajando en este mundo virtual desde hace más de 5 años, las alegrías que me ha traído esta nueva manera de ganarme la vida han sido más que gratificante. Gracias al Internet he conocido muchos amigos, tanto peruanos como gente de diversas partes del blogbo y he aprendido mucho de ellos.

 

Mi interés por el SEO – Posicionamiento Web ha venido creciendo a partir de la creación de mi primer blog, cuando empecé a ganar mis primeros dólares a través de publicidad, para ser mas exacto, hablo de Google Adsense, además de trabajar para empresas como SEO Manager. En el año 2012 junto a unos amigos abrí mi primera empresa dedicada al Diseño y Desarrollo web, luego me independizo de este proyecto para seguir con una red de blog personales. Actualmente me desempeño como Project Manager Digital en eMultiplied Consultora SEO y de Marketing Digital, mi labor aquí va más de la mano de la estrategia SEO y la mejora de la Experiencia de Usuario, además continúo brindando asesoría a profesionales y empresas que quieran consolidar su presencia en Internet. Además de hacer algunos dólares online 🙂

 

Me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y me mantengo al tanto de las últimas novedades que hay en la red, sigo a muchos SEO´s y profesionales que viven de ello. Me considero un autodidacta y siempre voy a la caza de nuevos nichos para tratar de rentabilizarlos.

certificado adwords