SOBRE MÍ

Trabajaré junto a ti, ¡así que mejor conóceme antes de empezar! Mi nombre es Erick Pardo, y soy Consultor SEO profesional ¡Gracias por visitar mi sitio y querer saber más sobre mis servicios de experto SEO!
Erick Pardo
Erick Pardo

Actualmente me desempeño
Como consultor SEO

Te cuento que mi formación como especialista SEO comenzó con mi primer trabajo relacionado con sitios de internet en el año 2010. A partir de allí pude llevar adelante proyectos propios y también desempeñarme como especialista SEO en distintas empresas.

A lo largo de estos años he trabajado en diferentes aspectos del mundo digital, incluyendo procesos completos de creación, desarrollo y diseño de páginas webs, búsqueda de nichos, monetización para ingresos pasivos, contenidos, marketing y como  consultor SEO. Un profesional multifacético ¿verdad?

Mi formación se desarrolló a medida que avanzaba con interesantes y múltiples desafíos laborales. Al final, todo lo aprendido en ellos, dió como resultado una capacitación integral que me permitió dedicarme plenamente al mundo del SEO ya que, por mi amplia experiencia, comprendo perfectamente como analizar todos los aspectos de un sitio web.

Además, como soy apasionado por el mundo digital y me gusta ofrecer un servicio de alta calidad, a las aptitudes logradas en los ámbitos laborales le sumé certificaciones educativas en Google Ads, Analytics, Inbound de Hubspot y Growth Marketing.

Con este gran capital de conocimientos emprendí mi tarea profesional de Consultor SEO independiente, enfocado en asesorar a clientes particulares y empresariales a consolidar su presencia en Internet, desarrollando estrategias SEO de alto impacto para mejorar el posicionamiento web de sus sitios.

Por último, estoy formándome en Negocios Digitales y perfeccionándome continuamente en Marketing y Ciencia de datos, consciente de que mi trabajo de Consultor SEO se desarrolla en una realidad dinámica y que se necesitan conocimientos actualizados para ofrecer a los clientes las mejores soluciones y las implementaciones más apropiadas para cada negocio y emprendimiento.

A través de mis años de trabajo mis relaciones laborales se han construido en base al respeto, la responsabilidad y la confianza mutua, para lograr siempre resultados óptimos.

¡Ya sabes que esperar de mi!

Si quieres ver mis antecedentes laborales y certificaciones de conocimientos para conocer más sobre mi, te invito a visitar mi perfil de Linkedln

Especialista SEO
Enfocado en resultados

Puedo revisar tu sitio web sin compromiso, sólo debes contactarme y me pondré en ello :)

CONTÁCTAME
ir a arriba