Términos y Condiciones

 

Términos y condiciones generales

El acceso y uso por parte de los usuarios del sitio web www.erickpardo.com propiedad de EM Marketing Solutions se va regir a los siguientes términos y condiciones: EM Marketing (en adelante “LA EMPRESA”) considera que la protección de su privacidad es importante. Esta Política de Privacidad establece cómo La Empresa reúne información personal a través de la página web, llamadas telefónicas y redes sociales. Es importante que lea esta Política de Privacidad cuidadosamente.

Derechos de propiedad intelectual

Así mismo la EMPRESA prohíbe que terceros puedan hacer uso de las imágenes, textos, nombres comerciales, logotipos, etc. que aparezcan cualquiera de las páginas del sitio web. El diseño y contenido del sitio web se encuentra protegido de acuerdo a lo que establecen las normas nacionales. Queda prohibido modificar, copiar, distribuir, vender o cualquier forma que involucre el uso de los diseños del sitio.

Los datos que los usuarios ingresen a través de los formularios de contacto del sitio web serán de propiedad de la EMPRESA, es decir la EMPRESA tiene el derecho de administrarlos y proteger dichos datos como lo rige la ley. La información personal que los usuarios brindarán a la EMPRESA no será divulgada a terceros.

Seguridad

LA EMPRESA toma todas las medidas razonables de seguridad para proteger la información personal de pérdidas, acceso no autorizado, destrucción, mal uso, modificación o divulgación. En la medida permitida por la ley, LA EMPRESA no asumirá responsabilidad por el acceso no autorizado a la información personal mantenida por LA EMPRESA.

Violación de términos y condiciones

La empresa podrá realizar cualquier acción legal en contra de las personas que violen los términos y condiciones establecidos.