COMENCEMOS UN PROYECTO

¡Hola! ¡Me da mucho gusto que hayas explorado mi sitio! Ya conociste mis servicios y todo lo que puedo hacer por tu proyecto.

Ahora ya estás dispuesto a generar un contacto conmigo. Esto quiere decir que estás decidido a tener éxito con tu sitio en la web.

Se que todavía tienes algunas dudas respecto de mi trabajo, eso está muy bien, si quieres avanzar tiene que ser en un camino claro y sin duda alguna. Por eso he redactado un TOP 10 de preguntas con sus respectivas respuestas:

Preguntas
Frecuentes

NO. Me abstengo trabajar con sitios de contenido adulto, casino, warez, armas, etc. No por ser políticamente correcto, simplemente no me siento cómodo con ellos.

SI. La generación de contenido optimizado para tu sitio puedes dejarla en mis manos, yo te ofrezco un servicio único en su tipo, con textos exclusivos redactados especialmente en base a tus ideas.

SI. En el mediano y largo plazo tu sitio se posicionará mucho mejor. El SEO funciona, ¡gracias a él estás ahora en mi página! Debes tener en cuenta que, además de que el costo-beneficio para tu negocio es muy conveniente, estamos hablando de resultados a largo plazo en el cual tus ventas se multiplicarán y tu marca se afianzará en tu nicho elevando el flujo de tráfico y de ganancias de tu sitio.

SI. Cuantos más recursos le dediques a tu página, mejores serán los resultados para tu negocio. Todo puede sumar clientes, ventas, leads, seguidores, likes, clicks o lo que tu web necesite. El trabajo sobre tu sitio es en equipo, el experto SEO te ayuda a posicionar, las redes sociales traccionan tráfico y la calidad de tu producto o servicio completa el combo imbatible para que los usuarios clickeen, recomienden, compren y… ¡repitan la acción!

SI. Puedo aggiornar tu sitio para que tenga las ultimas innovaciones en la parte técnica, y también para que se adapte completamente a tu temática. Mi Servicio de Diseño y Desarrollo Web está enfocado en crear o modificar sitios buscando que el mismo se destaque y que sea distintivo de tu marca. ¡Nada más gratificante que reconozcan tu sitio por tu estilo y que el mismo refleje tu impronta!

Sí, Y comparto contigo parte de mis recursos de manera gratuita como el Simulador de SERPs en Google y Generador de Keywords SEO.

NO. Las tareas del SEO son múltiples y de acuerdo a cada caso, los precios pueden variar. No comienzo un trabajo sin examinar el sitio en cuestión y elaborar un presupuesto transparente con todos los detalles de los servicios a prestar. Cotiza hoy!

SI. Consulta precios por los servicios individuales como Auditoría, Optimización, Linkbuilding, Gestión de contenidos, etc. Este tipo de recursos pueden ser mucho más económicos de lo que piensas y te darán la oportunidad de conocer mi profesionalidad y mi responsabilidad en el trabajo.

Acepto todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners) y Paypal. Consúltame por otras formas de pago.

Déjame ahora tus datos y tu mensaje, ¡te estaré respondiendo a la brevedad! ¡Estoy interesado en tu proyecto!

CONTÁCTAME

ir a arriba