Ir al contenido

Claves para convertirse en un blogger influyente

Puntúa este artículo

Convertirse en un blogger influyente, de ninguna manera debe ser su motivación, pero siempre es satisfactorio tener lectores y por lo tanto, tener reacciones de sus artículos.

Usted tiene la posibilidad de elegir entre soluciones originales para promocionar su blog o seguir el ejemplo de aquellos que han logrado destacarse. Muchos de ustedes se preguntan ¿cómo lo hicieron para llegar allí? A través de una serie de estudios de caso vamos a explicar cómo han pasado de ser bloggers principiantes a bloggers influyentes. El objetivo es entonces proponer una lista de los factores claves para convertirse en un blogger influyente.

Ser uno mismo

En primer lugar, debe preguntarse: ¿cuál es mi mayor pasión? Y luego escribir sobre eso. Esta es una de las bases con el fin de ser capaz de conseguir algo bueno de su blog, ya sea para hacer una marca personal o la ganancia en línea.

Esta es la estrategia detrás de un blog, que no es más que un diario personal en la Red, en la que el blogger trata de una manera muy específica. Su mayor pasión, de hecho.

Aprender de los demás

Incluso si usted es un blogger de éxito, no cometa el error de mantenerse en sí mismo. Por lo tanto, ser humilde: tratar de seguir a los mejores bloggers de tu nicho. Observe lo que hacen: el estudio de sus estrategias de contenido, al igual que la comercialización de entrada, cómo hacen el SEO, que plugin usan, etc. Aprender de otro blogger de éxito es una excelente manera de mejorar su capacidad para comunicarse en línea.

Crear contenido

El post es la forma clásica para presentar el contenido a un blog. Pero si usted quiere asegurarse una cierta visibilidad a sus post de trabajo, usted necesitará hacer publicidad de ellos alrededor de la red, como a menudo se ha dicho. En este sentido, puede utilizar las redes sociales. Cada plataforma social es, sin embargo, un medio de comunicación con sus propias reglas, que usted tendrá que adaptarse necesariamente. Para dar sólo un ejemplo: Twitter debe utilizar 140 caracteres.

Crear su plan editorial

Todos los bloggers que logran tener éxito, ya sea para hacer una marca personal con eficacia, ganar autoridad en el nicho o hacer dinero en línea con sus blogs, siempre deben planificar en detalle su negocio de publicación de contenidos de calidad. Entonces tener en cuenta que la frecuencia de la publicación de sus mensajes tiene una influencia en el crecimiento de la popularidad de su blog.

Optimice sus mensajes

Realice optimización SEO y marketing a sus artículos en su blog. En cuanto a la optimización de motores de búsqueda, su trabajo consiste en aplicar al menos las técnicas básicas de SEO interno. En cambio, cuando hablamos de la perspectiva de las intervenciones de marketing, es esencialmente proporcionando, posts con titulares llamativos, que despiertan la curiosidad de sus lectores, antiguos y potenciales.

Recuerde que hay emociones

Esta declaración se presta a múltiples niveles de interpretación. La primera tiene que ver con la creación de contenidos. Ya sabes: escribir evocando las emociones de los lectores harán de su escritura web más eficaz. Su escritura va a generar más lectores.

Entonces, aprovechar las emociones le hará parecer más humana. A nadie le gustan los robots. En efecto: los visitantes de su blog, van a ver que detrás de la competencia y la autoridad de su contenido, hay un blogger que tiene una personalidad, con fortalezas y debilidades.

About the author

Erick Pardo Apasionado de Internet, blogger, música, tecnología y los tatuajes. Tratando de hacerme un espacio en la red. Erick Pardo

Publicado elInternet

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

erickpardo.com © 2018 Todos los derechos reservados
Conversemos