Ir al contenido

Yahoo anuncia el nacimiento de Axis

Puntúa este artículo

axisCon el avance en nuevas tecnologías de Internet, el mundo en la red viene evolucionando continuamente y las grandes empresas de este rubro buscan innovar de la mejor manera posible para sacarle ventaja a su competencia.

Es el caso de Yahoo que nos trae un nuevo producto, se trata de Axis, un nuevo buscador que a diferencia de otros servicios nos muestra sus resultados de manera visual y ya no con los clásicos enlaces de color azul. Al parecer lo que Yahoo busca con todo esto es darle una mejor experiencia al usuario al momento de hacer una consulta a través de una palabra clave, Yahoo nos dice que con esto “redefine” la manera de buscar en Internet, permitiendo así al usuario ver e interactuar con los resultados y sin salir del buscador.

Ahora mismo lo estoy probando, sólo deben instalarlo como un plugin en su navegador y ustedes mismos se darán cuenta si tanta maravilla es cierta.

Yahoo dice que la herramienta ofrece una búsqueda más inteligente y rápida con respuestas instantáneas y previsualizadas. Entre sus principales características tenemos:

  • Lo principal, no aburrir al usuario con los clásicos enlaces de color azul, sino darle una mejor experiencia con resultados previsualizados y así no tener que salir del buscador.
  • El usuario puede crear una página personalizada con todo su historial visitado.
  • El contenido de las búsquedas puede ser compartido por email, Twitter y Pinterest.

About the author

Erick Pardo Apasionado de Internet, blogger, música, tecnología y los tatuajes. Tratando de hacerme un espacio en la red. Erick Pardo

Publicado elInternet

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

erickpardo.com © 2018 Todos los derechos reservados
Conversemos