Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feliz día del Internet

Por Erick Pardo

internetHoy es un día muy especial para todos los que de alguna manera estamos ligados a la red, este maravilloso mundo virtual, lleno de posibilidades. Hoy 17 de mayo se celebra en todo el mundo “El día del Internet”.

Como sabemos Internet es el producto de una iniciativa militar del gobierno de los Estados Unidos a inicios de los 70’s, esto con la finalidad de colaborar en la comunicación de científicos de esa época. Sin duda la iniciativa fue tan grande e importante que posteriormente a incios de los 80’s se crea la palabra “Internet”.

Luego que se implementan los dominios de Internet, tales como el “punto com”, la historia sería otra, lo que daría inicio a una nueva era tecnológica y a la era de los negocios virtuales.

El crecemiento de la red ha venido evolucionando a través de los años a tal punto que hoy en día es sin duda el mejor medio de comunicación entre las personas, acortando distancias y permitiendo la relación de todos, sin importar el lugar donde se encuentren. A todo esto se suman los proyectos innovadores e inventos que han cambiado el mundo, no olvidemos que la empresa Top a nivel mundial pertenece a este mundo virtual, hablamos de Google y con él las grandes marcas como facebook, mundialmente conocido y que ya todo el mundo usa. Las redes sociales han cambiado nuestra vida y la forma de socializar entre nosotros.

Sin duda, Internet, es una de las iniciativas más grandes de la historia de la humanidad.

Artículos relacionados...

Contactame Ahora