La importancia del contenido de calidad

Por Erick Pardo

contenido de calidadHoy en día las reglas han cambiado notablemente, el posicionamiento web que se hacía hace 5 años atrás ya no funciona y si es que alguna de estas estrategias aún se sigue usando sin lugar a duda ya no tienen el mismo peso que antes, ahora hay que buscar otras maneras de conseguir un buen posicionamiento web y crear conciencia de marca, es ahí donde el contenido de calidad juega su principal papel. Sabemos que necesitamos de un buen posicionamiento en los buscadores para atraer tráfico a nuestro sitio web y por ende conseguir clientes potenciales para nuestro negocio.

En la actualidad el marketing online está teniendo un gran protagonismo en este mundo virtual, sin quitarle mérito alguno al marketing tradicional que en conjunto con éste hacen una gran combinación para lograr nuestros objetivos dentro de la organización. Entonces nos centramos en hablarles de un buen contenido de calidad… nosotros como clientes o como consumidores de algún producto o servicio buscamos siempre estar enterados de todas las novedades acerca de dicho servicio y por otro lado los profesionales que se encargan de crear este contenido de calidad que la gente busca hace que se desarrolle un grado de confianza entre empresa y cliente, cuanto más contenido de calidad generemos, mayor oportunidad tendremos de que éste sea compartido con mucha más gente y así lleguen a nuestro sitio web que es lo que queremos.

Y ahora tenemos como nuestro principal aliado a las redes sociales que nos permiten manetener al tanto de todo lo que queramos informar a nuestros clientes, nos dicen los especialistas que las redes sociales más usadas para esta práctica son: Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube. Es así como podemos observar cómo poco a poco las empresas le dan mayor importancia a integrar en sus campañas digitales las redes sociales y cualquier aplicación importante que ayude a fidelizar su marca.

Artículos relacionados...

Contactame Ahora